viernes, 24 de mayo de 2013

Proyecto Final c: Entrega

Para la entrega final del proyecto decidi dejarme llevar por la loca idea de utilizar palos de bambu en vez de usar ventanas, ya que tienen la ventaja de hacer mas ventilación











Mi casa campestre consta de varios compartimientos tales como un area de piscina, una terraza, un camino para poder disfrutar de los arboles y sus frutos y un un agradable espacio para sentarse y relajarse.

Me diverti mucho diseñando este proyecto, me parecio algo muy original de mi parte. La loca idea de diseñar una casa con palos de bambu fue algo que nunca me imagine y yo digo que fue un proyecto exitoso para mi.











Aqui estan los planos de este proyecto que incluyen la primera planta, segunda planta, fachadas  y cortes. Y claro que tambien el terreno con sus desniveles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario